viernes, 28 de junio de 2013

Tienda Vincon




 El diseñador industrial Antonio Iglesias Montouto, es el encargado de pensar en el diseño de exposición que ira dentro de los escaparates. Sin embargo no son simples vitrinas de exposición de un producto, sino que el diseñador en realidad le pone el alma y su historia a cada diseño buscando no solo vender, sino también contar una historia.




Este escaparte en particular tiene un grana significado, en el que se quiere expresar que todo puede volar, como unos cuantos libros pueden adquirir el significado de un ave como la golondrina, tan común en el paisaje rural y urbano de España.



 Esta exposición en  particular genera gran conmoción en el observador, pues combina la complejidad de un diseño tan milimétrico y exigente, con el papel que este elemento puede llegar a jugar en la vida de una persona.







 Esta composición del espacio con este tipo de muebles, busca expresar y dejar bien en claro un "estatus social" gracias a la riqueza por la que siempre han sido reconocidos los catalanes.




















Este espacio es el que corresponde a lo que dentro del plan Cerdá, los espacios que se espara fueran jardines al interior de las manzanas, que aunque actualmente es una terraza con un jardín, nunca llego a ser comunal, y los vecinos no incluyen naturaleza dentro de estos espacios.












No hay comentarios:

Publicar un comentario