miércoles, 26 de junio de 2013

Estudio Fernando Salas

Fernando Salas es un arquitecto autodidacta, que se formo como tal en un estudio de arquitectura al cual entro a trabajar a la edad de 14 años. Tiene como principio, que lo que no se hace con el corazón, no dura, y es por esto que considera que el éxito de una obra arquitectónica o de diseño, depende de si esta se mantiene viva con el paso del tiempo o no. Es ademas un profesional multidisciplinar, que se mueve entre la pintura, el diseño de productos, de espacios y las maquetas, y considera que lo

que se necesita para ser un buen diseñador, es tener los sentidos despiertos ante la complejidad de la naturales, "es una profesión de sensibilidad", según el mismo arquitecto.

Fue una visita muy enriquecedora que genera una profunda admiración por este gran diseñador, que tiene un talento innato, y la capacidad y disciplina necesarios para desarrollar de forma autónoma la sensibilidad que se requiere para diseñar espacios habitables, y productos coherentes con la vida cotidiana contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario