domingo, 30 de junio de 2013

Morera Desing- José María Morera

Este estudio de diseño, se encuentra localizado el Palo Alto, un sector en el cual se encuentran asociados un grupo de diseñadores de diferentes campos. El fundador de esta empresa fue el Señor José María Morera, quien inicialmente era farmacéutico por motivos familiares, pero a quien le fue encargado el re-diseño de la imagen corporativa de la compañía, ejercicio en el cual sintió encontrar su vocación.

Luego de esto, decidió estudiar un curso relacionado con el diseño. Posteriormente crea su empresa, que a la que luego entra como socios un grupo de franceses, y se conforma una nueva compañía de diseño llamada Shining, esta conformación de nueva empresa, le ayuda a crear metodologías propias para la producción. tuvo un gran éxito y reconocimiento en Europa y Asia.

Años después la asociación se deshace y cada uno decide tomar nuevos caminos. En el caso de José María, retoma su empresa original, "Morera Desing" que con toda la experiencia internacional adquirida, crece rápidamente y se posiciona en el mercado del diseño como una empresa seria y responsable en packaging y branding dentro de las 5 mejores en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario